martes, 26 de julio de 2011

Lumion 3D (Download PC)

¡Porque no todo en la vida es VRAY! 
  

Descripción  

Lumion utiliza tecnología GPU para crear escenas mientras se las visualiza importando directamente desde otros modeladores. Luego, los cambios de iluminación y los materiales se verán en tiempo real. Tal vez se estén terminando las largas esperas para ver un render...

Lumio
n permite generar animaciones o imágenes fijas de arquitectura y diseño, al igual que facilita la posibilidad de realizar presentaciones en vivo. Para ello, la interfase permite ajustar en tiempo real las características del cielo, la iluminación, las condiciones de niebla entre otros parámetros y los resultados se reflejan inmediatamente en el render. Los videos resultantes pueden tener riqueza de movimiento, motion blur, sombras y niebla volumétricas, render anisotrópico de aguas, vegetación procedural, oclusión ambiental, nubes procedurales 3D y sin tener ningún conocimiento demasiado técnico al respecto. En efecto, la visualización en tiempo real facilita todos estos efectos ya que como dijimos, pueden ajustarse y visualizarse mientras se aplica el ajuste simplemente a través de un control inmerso en la misma interfase 3D. Además, importado un modelo con sus texturas, el render será prácticamente inmediato.

Requerimientos 

- Windows XP, Vista, Windows 7.
- NVidia GeForce 8800 ó ATI/AMD similar.
- NVidia 260GTX / ATI 5850 ó superior (recomendado).

En el siguiente video, se darán cuenta de la potencia de esta herramienta.



Finalmente les dejo los links de descarga para que se lo prueben, cada link tiene aproximadamente 95mb, y el final es un update.

Parte_19

__________________________________________________________________
//ramírez_e_darwin//

No hay comentarios:

Publicar un comentario