viernes, 29 de julio de 2011

Land of the Dead (Game Pc)

De la Pantalla Grande a tu Pc
 
Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green es la versión en videojuego de la película que se estrena en los cines y que te ofrece muchos zombis, muchas armas y grandes dosis de acción.
Como uno de los pocos seres humanos vivos del planeta, te enfrentarás a miles de zombis cuya única misión es comerse al resto de humanos. Sólo tus armas te separan de una muerte horrible. Además, estos zombis son muy resistentes y no caerán al primer disparo. A tu disposición tendrás armas de todo tipo; desde un pistola automática hasta un auténtico M-16. También contarás con granadas, escopetas y bates para lograr salir vivo de esta amenaza. 


 

Finalmente arriba tenemos un cap en tiempo real, y ha decir verdad no es la bomba de videojuego, en si lo que más me motivo a postear este juego es por su Modo Multiplayer (Modo Online), ya que  no necesitarás tener el juego original para poder conectarte con más personas en el mundo y disfrutar de grandes batallas DeathMatch. Bueno cuando lo jueguen podrán escoger muchos severs, les recomiendo dos: "Sudamerica LOTD" y "Kill or Die" en estos podrán conectarse con gente de Sudamérica (allí me podrán encontrar con el nombre de SK_RED) y al mismo tiempo chatear y armar estrategias para acabar con el equipo rival, es decir toda la diversión que el modo online nos puede dar, espero lo disfruten mucho.

(108 mb)

__________________________________________________________________
//ramírez_e_darwin//

No hay comentarios:

Publicar un comentario